Diseño sofisticado y tecnologías avanzadas en el nuevo Cerato Vibro al salón del automóvil

Escrito por el noviembre 17, 2018

El nuevo Kia Cerato establece nuevos estándares en el segmento del sedán compacto, gracias a su diseño sofisticado, altos estándares de comodidad y calidad interior, una selección de motor altamente eficiente y tecnologías avanzadas de asistencia al conductor, inspirado en los últimos modelos de la marca, convirtiéndolo en un verdadero líder frente a sus competidores.

Al igual que con las versiones anteriores del Cerato, ésta nueva generación ha sido desarrollada en el Centro de Diseño Americano de Kia en Irvine, California, con apoyo del centro de diseño Namyang de la marca en Corea, la imagen deportiva y juvenil ahora se complementa con una apariencia refinada y sofisticada. Adopta una serie de elegantes y dinámicas líneas de estilo inspiradas en el Stinger, dando presencia dominante que se roba todas las miradas.

El frente se complementa con la distintiva parrilla ‘nariz de tigre’ de Kia y tomas de aire inferiores que optimizan su aerodinámica, cuenta con luces LED de marcha diurna, disponibles con faros de proyección e indicadores de intermitencia separados que se integran a la cortina de aire inferior de la rejilla.

En la parte trasera, el nuevo Cerato cuenta con una apariencia más robusta, creando una silueta ‘sedán fastback’, incluye unos indicadores de intermitencia ubicados debajo de las luces traseras en una sola unidad, adicional, el parachoques trasero tiene un diseño imponente, lo que le da al cuerpo de 1.800 mm de ancho.

Diseño interior contemporáneo

La apertura de la puerta del nuevo Cerato revela una sensación completamente moderna y refinada como el exterior, adoptando varias de las claves en el diseño del Stinger, ofrece una gran cantidad de detalles en alta tecnología y una funcionalidad inteligente, además, posee salidas de aire circulares de ocho rayos tipo turbina que adornan el panel de instrumentos, con superficies suaves al tacto recreando una cabina más cómoda y visualmente atractiva.

El nuevo Cerato adopta la misma interfaz hombre-máquina (HMI) “flotante” en el corazón de la consola central, como los últimos modelos de la compañía, ubicado 68 mm más alto que en la anterior versión, siendo más visible para los conductores, cuenta con puertos USB y auxiliares estándar que permiten a los ocupantes conectar dispositivos móviles al sistema de audio y entretenimiento Kuvic, además, también lleva los controles en el volante y la integración de Bluetooth, para habilitar las llamadas manos libres.

El Cerato presenta nuevos marcos de asientos más ligeros y resistentes que proporcionan una posición cómoda para todos los ocupantes, con un mayor soporte lumbar, espuma de asiento densa para viajes de larga distancia y un timón de ajuste telescópico en altura y profundidad, ideal para encontrar una posición de manejo bastante cómoda.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Total

Current track
TITLE
ARTIST

Background