Aviones a escala se tomaron autódromo de Tocancipá en Colombia

Escrito por el noviembre 17, 2018

El 11 de noviembre la pista del Autódromo de Tocancipá cambió su propósito para convertirse en un escenario de comparsas, muestras culturales y exhibición de aviones a escala diseñados por los estudiantes de la Corporación Educativa Indoamericana que en la versión XX rindió un homenaje a los aeropuertos y ciudades más importantes del mundo. En la actividad se exhibieron 18 proyectos técnicos y 24 turísticos.

“El complemento de los aeropuertos más importantes del mundo es la muestra cultural en homenaje de sus ciudades de origen y las aerolíneas más representativas de estos lugares”, explicó Carolina Gamba, coordinadora de la vitrina.

Por mencionar algunos, los cinco de mayor relevancia son: El Aeropuerto Ataturk, ubicado en Estambul (Turquía); El Aeropuerto Internacional de Dubái en Dubái (Emiratos Arabes); el Aeropuerto Jhon F. Kennedy, localizado en Nueva York (Estados Unidos); el Aeropuerto Internacional El Dorado en la ciudad de Bogotá (Colombia) y finalmente, el Aeropuerto Kingsford Smith de Camberra (Australia).

En esta oportunidad, los estudiantes de la CEI trabajaron en el desarrollo y recreación de las aeronaves de Alberto Santos Dumont, primer hombre en despegar a bordo de un avión impulsado por un motor. Además, la muestra incluye aviones a escala tipo Airbus, Cessna, Ospray, entre otros realizados con material reciclable.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Total

Current track
TITLE
ARTIST

Background