Bridgestone se convierte en socio patrocinador paralímpico mundial

Escrito por el octubre 30, 2018

El Comité Paralímpico Internacional (ICP por sus siglas en inglés) y Bridgestone Corporation anunciaron que el fabricante de llantas y caucho más grande del mundo se ha convertido en el séptimo socio Patrocinador Paralímpico Mundial.

Con esto Bridgestone ahora y hasta 2024, obtiene los derechos mundiales para promover y respaldar el Movimiento Paralímpico. 

Como patrocinador oficial de este movimiento, Bridgestone recibirá derechos mundiales del IPC en categorías que incluyen llantas, servicios de llantas y servicios seleccionados para automotores, bicicletas autopropulsadas, rodamientos de aislamiento sísmico y una variedad de productos industriales y de construcción. 

Bridgestone también es socio Gold de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 y socio de los equipos paralímpicos de Japón, Tailandia y Estados Unidos. La empresa ha brindado su apoyo a importantes atletas paralímpicos internacionales, incluidos ocho colaboradores de Bridgestone que están entrenando para clasificar a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. 

Aumentar el compromiso para respaldar el Movimiento Paralímpico se alinea con el mensaje de la empresa “Persigue Tu Sueño” (Chase Your Dream), que tiene como objetivo alentar a que las personas superen obstáculos y no dejen de luchar por cumplir sus objetivos. 

“Estamos muy emocionados con que Bridgestone se convierta en el séptimo socio Patrocinador Paralímpico Mundial del IPC”, comentó Andrew Parsons, Presidente del IPC. Además, señaló que “el mensaje de la empresa ‘Persigue Tu Sueño” se alinea perfecto con las aspiraciones del Movimiento Paralímpico y del IPC”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Total

Current track
TITLE
ARTIST

Background