Proteja sus dispositivos con el escudo tecnológico de Absolulte Software

Escrito por el agosto 30, 2018

Absolute Software, presentó en Colombia Absolute Reach, la nueva herramienta de su solución empresarial Persistence.

La tecnología Persistence, patentada por Absolute, permite controlar de manera remota y confiable los dispositivos móviles, investigando potenciales amenazas, evaluando el riesgo de manera consistente y tomando acciones preventivas o reactivas ante incidentes de seguridad.

Dentro de la plataforma Absolute está ahora también Absolute Reach, una nueva y poderosa característica personalizada de consulta y corrección que permite detectar, entender y remediar vulnerabilidades en el 100% de los terminales aun cuando estos se encuentren fuera de la red corporativa.

A través de Absolute Reach se puede recopilar información contextual, desarrollar flujos de trabajo a la medida, implementar comandos de automatización para remediar dark endpoints, ataques de ransomware y otras vulnerabilidades de los terminales.

“La Persistencia Absolute es una tecnología desarrollada y patentada por la compañía permite que la tecnología sobreviva al formateo de un dispositivo, borrado de datos o cambios en la Bios del mismo.  Da visibilidad y control sobre el dispositivo estando fuera o dentro de la red, con lo cual el administrador puede prevenir cualquier actividad maliciosa que pueda originar desprestigio o hacer vulnerable su data, que al fin y al cabo es lo más importante para una empresa, haciendo más eficiente a sus empleados, gracias a la excelente operatividad de sus dispositivos”, afirmó Jorge Hurtado, vicepresidente de Área para la región de América Latina en Absolute Software.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Total

Current track
TITLE
ARTIST

Background